Ya he vuelto de las tres semanas de vacaciones que he disfrutado en julio. He estado de viaje con un amigo en China, visitando Beijing, Xi’an y Shanghai. Sí, ya sé que podríamos haber visto muchos más lugares, pero hemos andado muy tranquilos, que para algo estábamos de vacaciones!
Además, para mí era el primer viaje de este tipo, digamos en plan exótico (aunque sólo hemos estado en ciudades), a un sitio en el que no conoces el idioma, y en el que tampoco sabes seguro lo que te vas a encontrar.
Pero la experiencia no ha podido ser mejor, iré escribiendo según me vayan viniendo las cosas, y cuando vea las fotos, que todavía no las he visto (aparte de en la pantalla de la cámara) y seguro que me hacen acordarme de pequeños detalles.
Por ejemplo, aquí tenéis a Ronaldinho pidiendo seis brochetas de pollo picante
El típico gesto de Ronaldinho se usa para indicar seis en chino, hasta cinco cuentan como nosotros, pero luego la cosa cambia.
Cuando aterrice del todo por aquí, a ver si me pongo a comentar las jugadas más interesantes del viaje…
Vuelta de las vacaciones
por
Etiquetas:
Comentarios
Una respuesta a «Vuelta de las vacaciones»
-
Vaya viajecitos que te cascas… yo te tomo el relevo, mis vacaciones empiezan HOY!!! ya estoy deseando salir del curro y coger el bus para vitoria… si!!
Deja una respuesta