Lo de mucho es obvio, si no no escribiría sobre ellas. Lo de ahora es porque soy un poco veleta, ahora las puedo escuchar sin parar una y otra vez y dentro de un mes quizás no las soporte.
Love will tear us apart (Joy Division en «The peel sessions»): Me llamó la atención este grupo de finales de los 70 en la película «24 Hours party people» de la que ya hablamos. Bueno, antes ya me lo había recomendado el bueno de Hambru pero no le hice caso. Perdón. Un grupo siniestro, post-punk, que a veces me recuerda a The Doors no sé porqué. PD. Dudaba entre poner esta canción y «She’s lost control».
Age of consent (New order en «Power, Corruption & Lies«): Evolución de Joy Division y también protagonistas de «24 Hours party people». Me gustan menos que los anteriores pero también merecen la pena. Hablando de cine aparecen en el trailer de Marie Antoinette de Sofia Coppola que estoy deseando ver y precisamente lo que más me llama la atención es la BSO de la misma.
Night of the living baseheads (Public enemy en «It takes a million…«): Sí, ¿que pasa hermano?, me gusta el hip-hop. El negro y americano con samples funkies y molones. Un grupo de los de antes, auténticos, no como los de ahora que son meros productos de marketing, al menos los que llegan hasta aquí.
Smiley faces (Gnarls Barkley en «St. Elsewhere«, ¿estos tíos ya tienen entrada en la Wikipedia?): Por poner algo de ahora, que parezco un abuelo. Debe estar hasta de moda y todo. Con su primer disco estos frikis (salen a actuar disfrazados de personajes de La guerra de las galaxias) están arrasando con canciones muy divertidas en todos los sentidos.
Deja una respuesta