Después de algo más de cinco meses de «trabajo» hemos superado los 200 post. No vamos a tirarnos el rollo diciendo que nos hemos dejado el lomo para conseguirlo porque mentiríamos, pero oiga, tiene su aquel haber aguantado. Nuestro agradecimiento a los que nos han leído y comentado, que aunque son pocos son los mejores lectores que podíamos desear (un poco de peloteo para que comentéis más).
Los que nos habéis leído esta semana os habreís dado cuenta de que tenemos nuevos colaboradores. Nuestro viejo amigo Zaba por fin se ha decidido a aportar su granito de arena. No voy a hacer mejor presentación que la que él hizo así que sólo me queda decir que los que le conocemos ya hemos disfrutado de sus magníficos bertsos y sabemos que os van a encantar.
Y por último, dar la bienvenida también al bueno de Hambru que iniciará una nueva sección. Esta próxima semana Porrusalda presenta ‘Páginas arrancadas del diario de un reptil’, un esfuerzo literario en intervalos regulares, cita semanal con el lodo y la frescura de la charca. Dedicado a los amantes de los procesos de ida y vuelta y a todos los que de vez en cuando nos arrastramos con la panza bien cerca del suelo.
Deja una respuesta