Viendo que el viejo post sobre anuncios televisivos resucita gracias a los nuevos spots de Renault y Prosikito volvamos a hacer un repaso a los peores anuncios del momento EMHO:
- Fat Away – Aparecen dos tías macizorras y dos tíos cachas en unos vestuarios exihibiendo palmito. Uno de los caballeros al borde del llanto, declama entre sollozos: «No me cabe el pantalón ¡tia!» (o algo así). «Tomate unas pirulas para perder las grasas ¡tio!» (aprox.) Una vergüenza.
- Celltone – Lo que es baba de caracol para mejorar el estado de tu epidermis. Una vez escrito me sigue sonando raro de cojones. Me parece que en San Prudencio* nuestra tez lucirá como un culito de bebé.
- Chupa Chups – Una chica chupa un chupa chups en un autobús (soy un poeta) y el resto del pasaje la imita usando lo que más a mano tienen, ejem. Igual no te has fijado pero cuando el anuncio termina se puede leer el lema «The pleasure of sucking». Mente limpia, mente limpia, mente limpia…
* Nota del traductor – En Álava, de donde es el autor, se celebrá la festividad de su patrón, San Prudencio, el día 28 de Abril, cuando se tiene por costumbre comer caracoles que están de temporada en esa época porque llueve cosa mala.
Deja una respuesta