No voy a poner todos los resultados que seguro que ya los habeís visto por ahí y si no, pues aquí los tenéis. Tampoco puedo comentar demasiado sobre las películas nominadas y premiadas porque no he visto casi ninguna, tengo que admitir que voy con bastante retraso sobre la cartelera. Estos premios, como los Oscar, no es que sean un dogma pero siempre dan pistas para saber que ver. Me apetecía comentar que me ha chocado que Sacha Baron Cohen haya ganado el premio al mejor actor de comedia por Borat. Si algo tan políticamente incorrecto ha ganado habrá que darle una oportunidad.
La sección de peliculas de habla no inglesa se las trae, la ganadora fue Letters from Iwo Jima, de Clint Eastwood, y otra de las nominadas era Apocalypto, tampoco es que falten a la verdad una de ellas es en japones y la otra en maya, pero es que son americanas. Y hablando del bueno de Clint estaba nominado en dos de cinco al mejor director y no ganó, algo parecido a lo que le pasó a Leonardo di Caprio nominado por Blood Diamond y The Departed, que se quedó con las ganas.
En cuanto a las series de televisión, en el género dramático estaban nominadas tres de las que suelo seguir: Lost, Heroes y Grey’s Anatomy, ganando esta última. Y Hugh Laurie ganó el premio de mejor actor dramático de TV por House. Como se suele decir en estos casos: enhorabuena a los premiados.
Deja una respuesta