Antes que nada, con este post no pretendo ser gracioso haciendo una lista del tipo «porqué todo junto se escribe separado y separado se escribe todo junto», sólo son cosas que veo por ahí y me chirrian.
-
Librerías. No sé si es algo extendido pero un día pasaba al lado de una librería y me fijé en el escaparate. No había más de cinco libros diferentes pero un montón de copias de cada uno. ¿La gente sólo puede comprar best-sellers o qué?
-
Radios. Últimamente apenas escucho radiofórmula como pueden ser los Cuarenta Principales pero siempre me ha sorprendido el entusiasmo que le ponen a las presentaciones de las canciones. No me creo que a los locutores les guste todo lo que ponen. Un globito para el que adivine el punto en común que tienen las radios con las librerías.
-
Deportes. Me pregunto porqué los realizadores de televisión se empeñan en que me pierda jugadas de mi equipo de baloncesto favorito. De acuerdo, no es nada personal contra mí pero cuando vuelven de la publicidad y ya llevan unos minutos jugados me mata.
-
Periódicos. Me gustaría saber cómo se lo montan los de los periódicos para que la sección de anuncios clasificados e inmobiliarios sea tan voluminosa como el resto de secciones juntas. Lo primero que hago cuando cojo el diario de los domingos es quitar ese tochazo central que no leo nunca.
Lo sé. Soy un viejo cascarrabias menor de treinta, pero que le vamos a hacer, un mal día lo tiene cualquiera.
Deja una respuesta